sábado, 12 de mayo de 2012

Manual para pegarle a "La Cámpora"

"Cree el ladrón que todos son de su condición"
Refrán popular.

"Si la vergüenza se pierde / Jamás  se vuelve a encontrar"
La Vuelta de Martín Fierro.

1) Diga que son "nenes bien", no importa lo que ello quiera decir.
2) Diga que están ahí sólo por puestos de trabajo. Acto seguido diga que nadie quiere trabajar, la contradicción no importa, recuerde que lo importante es pegar.
3) Diga que ellos son "la juventud K", aunque usted sepa que en realidad ellos sólo componen una pequeña parte de todo ese universo.
4) Denúncielos por tener Black Berry's con la fuerza de un Torquemada. Acto seguido quéjese de las importaciones y de lo humillante que es para un cosmopolita como usted tener que comprarle a la industria nacional. Tómese su tiempo para publicarlo a través de su iPhone.
5) Diga que son unos vagos que nunca estudiaron. Acto seguido oculte por todos los medios que Axel Kicillof tuvo la medalla de la UBA por mejor promedio y se doctoró en economía antes de los 40 años.
6) Macarthíse sus convicciones como "marxistas" y "populistas" en tono peyorativo. Si usted no sabe que quiere decir alguno de esos términos, mejor. Acto seguido quéjese de la falta de valores en la juventud.
7) Denúncielos por estar organizados en redes sociales. Acto seguido quéjese de la falta de solidaridad, comunicación y diálogo.
8) Denuncie a los tweeteros truchos y haga lo imposible por hacer creer que un 54% del padrón son Diego Pierelli. Transforme lo particular en universal sin sonrojarse, porque lo importante, al fin y al cabo, sabe usted, es pegar.
9) Siembre siempre la sospecha, o mejor, la certeza, de que tienen algún interés espurio. Ese interés es monetario o fanático-ideológico, pero preferiblemente que sea lo primero. Usted sabe muy bien como yo que nadie en su sano juicio suscribe a una idea política si no es a cambio de dinero. Nosotros, los que denunciamos, no. Nosotros estamos acá sólo por la sana convicción de la renta agropecuaria, el capital hegemónico concentrado y el status quo.
10) Cuando haya logrado el objetivo de alejar a la juventud de la política ponga cara de pequeño burgués y exclame "¡Qué barbaridad, ya no hay jóvenes que luchen por su país!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario